estamos

La Sierra nevadavideo1_casasemillapalomino de Santa Marta, declarada como reserva de la biosfera por la Unesco, es considerada la mayor elevación en cercanías del océano del mundo. De ella se desprenden 36 ríos, uno de los cuales es el Palomino, que da nombre al municipio de origen indígena que se erige en su desembocadura.

Con un clima tropical húmedo y temperaturas promedio de 24 grados a lo largo del año, Captura de pantalla 2016-09-09 a las 7.38.14el territorio de Palomino cuenta con todos los pisos térmicos y en ellos se conjugan los azules del mar Caribe con los verdes de la selva y el blanco de los glaciares de la Sierra nevada.

Esta extraordinaria ubicación hace de Palomino el lugar perfecto para emprender numerosas actividades relacionadas con su geografía y cultura ancestral.

Desde Casa Semilla estamos en cCaptura de pantalla 2016-09-08 a las 9.15.54apacidad de coordinar desde actividades acuáticas comunes como surf o kayak, hasta paseo en balsas de neumáticos por el rio, visitas a las comunidades indígenas, expediciones a la Sierra Nevada y a la Ciudad Perdida de los indígenas Koguis. Caminos que también conducen al misterioso y magico mundo de la cultura Wayuu del cual Palomino es el inicio de este bello recorrido.